Montag, 8. Dezember 2008

So wie einst Real Madrid

He encontrado una forma fácil y limpia de ver partidos de la Primera División en Internet (gracias David), y acabo de ver el partido del Madrid - de mi Madrid - con el Sevilla. Al mismo tiempo me visitaba una amiga de los viejos tiempos, nos tomamos dos botellas de champán entre las dos (así que nada de convento de momento, es que me pueden las viejas debilidades), y escuchamos música que naturalmente iba elegiendo yo. En un cajón había encontrado el primer disco del grupo alemán "Sportfreunde Stiller" que se llama "So wie einst Real Madrid" (Como el Real Madrid en su día) y pensé "Vaya casualidad". El disco no es muy bueno - igual que el juego de mi Madrid hoy en día. Pero me hizo recordar varias cosas de mi pasado. Escuchando la música del 2000 y viendo el juego del Madrid con Raúl haciendo un gol pensé que sí, las cosas cambian, pero tampoco cambian tanto.

Raúl lleva cuantos anyos en el Madrid? 200? Y yo, cuantos anyos llevo escuchando música pop? 1000? Pues aquí estamos: Raúl y yo! Mi historia con este país que se llama Espanya está estrechamente vinculada con el jugador de fútbol Raúl Gonzalez Blanco, y aquí estamos los dos, los eternos talentos. Todo el mundo decía que estábamos acabados, pero aquí seguimos, y
aunque perdamos de vez en cuando (lamentablemente perdemos más a menudo últimamente...) en el fondo de nuestros corazones seguimos creyendo en el milagro: algún día volveremos a ganar Champions League.

1 Kommentar:

Anonym hat gesagt…

Querida Sally, estoy seguro de que te quedan muchas Champions que conquistar, pues todavía estás, continuando con el símil futbolístico, dando tus primeras patadas en la primera división... pero tengo serias dudas de que Raúl González, que está al final de su carrera, vuelva a conquistar alguna más. De hecho, no creo que le queden más de dos años de futbol (se admiten apuestas). Si no fueras tan madridista, podríamos compararte con el pequeño Bojan o incluso el gran Leo Messi, jóvenes pero con el mejor de los futuros por delante ;-)