Donnerstag, 4. Dezember 2008

Vinagre en las heridas.

Mi vida ha cambiado muchísimo en... los últimos dos meses creo. Lo más fuerte no sé si ha sido despedirme de mi relación de 5 anyos (perdonad, no tengo la n con ola en el teclado alemán) o despedirme de mi vida en Zaragoza. Con lo que lo maldecía todo, ya lo sé, ahora os podéis reír de mí.... La culpa es de toda esta gente que se ha portado fénomenal conmigo, no sabréis nunca CUANDO os agradezco todo lo que habéis hecho por mí!

A largo plazo creo que muchos cambios son buenos para nosotros, mi madre me dice que nos hacen crecer, pero a corto plazo son lo peor. Me siento tremendamente descocolcada. A lo largo de mi vida y sobre todo en el ámbito sentimental siempre solía poner todas las fichas en la mesa y a arriesgar. No sé si debería cambiar mi táctica porque los resultados han sido... bastante regulares para decir la verdad.

Una persona que aprecio mucho (para decir poco) me dijo el otro día que no sabe controlar sus sentimientos pero sabe controlar sus acciones, y si algo no le conviene lo sabe apartar de su vida. No le convengo, creo... Que sabio que es. Yo no controlo mis sentimientos ni mis acciones, quitadme el móvil cuando esté borracha, por favor!!! No sé que es mejor, es posible que parece un poco soso quitar la emoción de la vida de esta forma, pero por otro lado es tanto más sano que siempre buscar los extremos. A mí me da igual el trabajo, me dan igual los símbolos de riqueza, me dan igual la ropa y el coche que llevo, me dan igual los destinos de vacaciones, no llevo joyas nunca, me da igual no ser una hippie de postal. Realmente lo único que no me da igual es la gente que me acompanya en las etapas de mi vida, lo daría todo por mi familia y por mis amigos.

Estamos equivocados si pensamos que el tiempo lo cura todo, el tiempo no cura absolutamente nada. Lo que nos cura es lo que hacemos con nuestro tiempo. Lo que nos queda es creernos que la vida es una maratón y que el tiempo le pone a cada uno en su sitio. Sí, nos lo tenemos que creer, no hay otra. Vaya puta mierda.


Gracias a los que me habéis inspirado para escribir esto, gracias M., gracias D., gracias S.

2 Kommentare:

matamala hat gesagt…

change is good and yes we can!

Anonym hat gesagt…

ME ENCANTA TU BLOG.